La panelista de espectáculos, que también es modelo, vedette y bailarina, cuenta con 2.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagrama, herramienta que aprovecha para difundir atractivos como las propuestas turísticas que tiene Concordia.

La ex participando del Bailando por un Sueño fue recibida por el Secretario de Turismo de Concordia, Aldo Alvarez, que aprovecho la ocasión para regarle una serie de presentes con el sello Compartí Concordia y Concordia tiene de todo.
Durante la jornada de este sábado, Gallardo estuvo realizando varios posteos en su perfil de la mencionada red social mostrando las playas del lago de Salto Grande y las termas Vertientes de la Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.