Agrandar imagen
El “Verde” viene de disputar seis partidos en la Liga de los cuales ganó 1 y perdió en 5 oportunidades. El último juego fue 20 de diciembre del año pasado cuando cayó en condición de visitante ante Boca Juniors por 78 a 60.

Por otro lado, Hispano Americano jugó 5 encuentros, con un saldo de 2 victorias y 3 caídas. El último cotejo que disputó fue el pasado domingo cuando perdió como local ante Regatas de Corrientes por 103 a 85.

Los jugadores que tendrá en consideración Eduardo Jápez para el juego de mañana serán: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y la reciente incorporación Agustín Ambrosino. Además, a la delegación se sumaron los jóvenes de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone y Enderson Alcalá.

Por otro lado, el conjunto local podrá contar con los siguientes profesionales: Oscar Paletta, Diego García, Patricio Tabarez, Fernando Podesta, Carlos Buemo, Diego Koch, Ariel Ramos, Daniel Hure, Justin Hurtt, Ignacio Barrios Núñez, Morrison Dominique, Nicolás Acosta y Scott Devon.

Por último, hoy se desarrollará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:00 hs. Estudiantes suma 8 puntos producto de 2 victorias y 4 caídas. Por otra parte, Hispano Americano perdió en las 5 oportunidades que se presentó, la última derrota fue ante Regatas por 104 a 84.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.