Agrandar imagen Se viene un aumento en las garrafas.
Se viene un aumento en las garrafas.
Néstor Carísimo, empresario local del rubro, reconoció a Diario Río Uruguay que a pesar de las fuertes versiones, aún “no hay nada concreto” de porcentajes, ni de nuevos montos para el futuro del valor del gas envasado.

Lo que “sí se confirmó es la liberación de precios en los combustibles”, lo que traerá aparejado “después de las elecciones, un aumento mínimo del 10%”, señaló el referente. Agregando que tal situación será indefectiblemente trasladado al consumidor y “hará aumentar el precio del gas licuado”.
El comerciante concluyó que "de acuerdo a la experiencia que uno puede tener, me parece que sí, que habrá un incremento en noviembre”, remató.

En el mismo sentido se expresaron otros dos comerciantes que pidieron reserva, argumentando que "es un tema sensible", ya que "cualquier tipo de aumento siempre molesta a los clientes", pero coincidieron en que "en el ambiente sabemos que se viene un aumento, que esperemos sea mínimo"

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.