Agrandar imagen La humedad justa y productos frescos, las claves para un buen miga.
La humedad justa y productos frescos, las claves para un buen miga.
En contacto con Diario Río Uruguay, Laneri recomendó que para que nada falle "tenés que empezar con los ingredientes, que sean todos los más frescos y los mejores posibles".

Es decir, agregó, "tratar de de buscar aquella verdura mejor, por ejemplo y después, en el momento de elaborarlo, tener en cuenta las altas temperaturas del verano así los productos no se deterioran".

Es más, según el comerciante, "lo recomendable es prepararlos en el día".
Humedad
En cuanto a la humedad del pan, Laneri afirmó que la clave es que "no falte la mayonesa, manteca o crema de leche" pero tampoco "pasarse porque ahí se te desarma todo".

Además, sumó a la ecuación el característico "repasador mojado o servilleta para cubrirlos", con la finalidad de conservarlos frescos y húmedos.
Los más pedidos
El propietario de Sándwich Conmiga explicó que el más pedido es "el clásico de jamón y queso o de verdura, ahora en el verano". Pero, de todos modos aclaró que "están ganando terreno otros sabores, como los agridulces". En ese sentido, contó que el más pedido es "el de roquefort, nueces y pera; que es una delicia".

Por último, Laneri informó que ya están tomando pedidos de cara a las fiestas de fin de año por lo que solicitó a los interesados "que lo hagan con anticipación porque justamente los vamos a elaborar en el día".

En ese contexto, detalló que "quiénes quieran ir pidiendo pueden pasar por el local, comunicarse por WhatsApp o por redes sociales".