Agrandar imagen El hecho ocurrio en las últimas horas de este sábado
El hecho ocurrio en las últimas horas de este sábado
Alrededor de las 21.30 horas de este sábado 10 de febrero, a la guardia del del hospital Delicia Concepción Masvernat ingresó un hombre de 58 años de edad, que presentaba dos heridas de arma de fuego, de acuerdo a lo que informaron desde el nosocomio.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, mientras que la otra herida fue sobre la mano derecha -también con orificio de entrada y salida- en este último caso con aparente lesión ósea en los dedos de la mencionada mano.

Fuentes judiciales precisaron que la víctima se encontraba en el frente de su vivienda sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Medina, cuando dos personas a bordo de una moto negra y con el casco colocado efectuaron cuatro disparos de arma de fuego.

Dos de los proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre, mientras que las restantes detonaciones terminaron sobre la pared de la vivienda. Los primeros trascendidos apuntan que se tratarían de cuatro vainas servidas de un calibre 22.
Fuente: Concordia Policiales