Agrandar imagen La bala sería de calibre 40.
La bala sería de calibre 40.
Tal como informara Diario Río Uruguay, el pasado sábado por la noche tuvo lugar en el kilómetro 327 de la autovía “José Gervasio Artigas”, a metros del ingreso a la ciudad de Chajarí, un extraño y grave hecho, donde un hombre que viajaba como pasajero en un colectivo de línea, falleció tras recibir un disparo proveniente del afuera.

El colectivo pertenecía a la Empresa Río Paraná, viajaban 61 pasajeros desde Buenos Aires hacia Misiones y distintas localidades paraguayas. El hombre que perdió la vida fue identificado como Bonifacio Martínez, oriundo de Paraguay.
El calibre de la bala
Al respecto, el jefe de la comisaría de Chajarí, comisario Walter Domínguez, manifestó que se trata de “un hecho insólito", apuntando que "estamos acostumbrados a esto en las grandes ciudades pero no en Chajarí”.

Al tiempo que señaló que este lunes “vamos a recibir los informes de balística. Nos dijeron que puede ser un arma corta o una larga modificada pero hoy (lunes) nos van a dar las precisiones y sabremos a que distancia se disparó el arma, aproximadamente”.

El disparo ingresó por la ventanilla, donde estaba sentada la víctima, quien viajaba sin acompañante. La bala quedó adentro del colectivo y es materia de investigación.

Además, Domínguez aclaró a Radio Chajarí que no habría un segundo vehículo involucrado y que se encuentran trabajando en el hecho para identificar al autor del disparo. “Hasta el momento no tenemos certezas”, agregó.