Agrandar imagen Se registraron daños materiales en el vehículo.
Se registraron daños materiales en el vehículo.
De acuerdo a la información a la que pudo tener acceso Diario Río Uruguay, en las últimas horas de la tarde de este jueves se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta provincial N° 2, a la altura de la curva de ´bica´.

Se presume que las condiciones climáticas fueron un factor determinante para que el automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, dominio LHE 066, despiste y terminé volcando a la vera de la ruta.

En el interior del vehículo viajaban dos personas de la ciudad de Chajarí quienes se dirigían a la localidad de Santa Ana. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos del siniestro; solo se registraron algunos daños materiales.

Intervino personal policial de Santa Ana quien prestó los primeros auxilios y labró las actas correspondientes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.