Agrandar imagen La mayor cantidad de visitantes vinieron de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
La mayor cantidad de visitantes vinieron de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
Los mayores niveles de ocupación se registraron en la tercera semana de julio. En las semanas anteriores el promedio de ocupación estuvo por encima del 80% dentro del Complejo Termal, mientras que en la ciudad el promedio de ocupación estuvo por encima del 70 por ciento.

La mayor cantidad de visitantes vinieron de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Corrientes y se alojaron un promedio de tres días.

Cabe destacar que en la ciudad de Chajarí se cuenta aproximadamente con unas 900 plazas en Termas y 800 en la ciudad.

Durante las vacaciones entraron al predio termal unas 7 mil personas personas. Según datos brindados desde el área de Turismo a Diario Río Uruguay, en promedio un 30 por ciento de los turistas se hospedaron 3 días, 2 días el 17 por ciento, 1 a 4 días el 13 por ciento, 5, 6 y 7 días el 8 por ciento; y 8 a 10 días el 2 por ciento.

Chajarí recibió al turismo con un nutrido programa de actividades, con excursiones a Salto Grande, diferentes propuestas culturales y deportivas en Termas, paseos y city tour por la ciudad, entre otras actividades.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.