Agrandar imagen Las expectativas están puestas en un repunte para febrero.
Las expectativas están puestas en un repunte para febrero.
“Tenemos toda la mira en lo que va a ser febrero porque enero fue para el olvido”, sostuvo Lapiduz. Agregando que fue un panorama “muy complicado”, donde confluyeron factores como “la situación económica”, obviamente “agravada por todo lo que tiene que ver con la inundación”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el empresario y dirigente detalló que tal situación “hizo que la ciudad quedara dormida, con un 40% máximo de ocupación”.
Febrero
Para lo que viene, la atracción más importante es el carnaval y “esperemos que el agua nos de una tregua”, sostuvo Lapiduz. Subrayando que “cualquier porcentaje por debajo del 50% de ocupación, para nosotros es malo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.