Agrandar imagen 15 mil personas, en el desfile del pasado sábado.
15 mil personas, en el desfile del pasado sábado.
Oficialmente se marca que el promedio de convocatoria es de diez mil espectadores por noche. Sin embargo, los dos últimos desfiles, que se realizan en el fin de semana largo por los feriados alusivos a esta fiesta, esperan superar las expectativas.

Las ubicaciones en el Sector VIP se encuentran agotadas desde hace varios días, sólo quedando disponibles entradas para el sector Tribunas.
Homenaje
Durante la quinta noche hubo un momento especial. Entre el público estaba presente Carlos Monaje, histórica voz de la Fiesta de los Estudiantes de ECU. Monaje, quién actualmente vive en la provincia de Corrientes, vino a Concordia a vivir el Carnaval, y fue sorprendido por la organización que decidió realizarle un reconocimiento a su trayectoria y aporte a las fiestas concordienses.
El intendente Alfredo Francolini, la diputada nacional Mayda Cresto y el coordinador de Fiestas Populares Matías Soto le hicieron entrega en la manga del "Atanasio Bonfiglio" de un reconocimiento especial que fue acompañado por el aplauso de todos los presentes. "Hay una frase hecha que dice, no me lo esperaba, pero es cierto, no me lo esperaba”, dijo el popular animador. Subrayando que “siempre que vengo a Concordia recibo muchos afectos”.

Además, se refirió al crecimiento del Carnaval de Concordia. "Viste que yo tengo raíces en Corrientes, allá es otra cosa”, destacó. Subrayando que “a mí me gusta más éste estilo, lo he visto desde hace muchos años, y ha crecido muchísimo”.

“Me gusta el espectáculo, es muy bueno", remató.
Última noche
Siempre según la organización, la noche del sábado convocó a alrededor de 15 mil personas. Para este lunes, 24 de febrero, se espera la despedida de la edición 2020.

Cabe señalar que desde hace algunos días se encuentran agotadas las Mesas en el sector VIP para ésta última noche, quedando sólo disponible entradas generales para el sector tribuna, y algunas localidades en el sector Sillas.

Las boleterías del Corsódromo abrirán sus puertas a las 19 horas, y el ingreso al predio se habilitará a las 21.

Se recomienda a quienes aún no han comprado sus entradas ir temprano al Corsódromo para no perderse nada de esta última gran noche. El orden de desfile será Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Emperatriz.

Se puede consultar más información en las redes oficiales del Carnaval de Concordia o en el sitio web www.concordiacarnaval.com.ar