Este lunes será la última noche del Carnaval de Concordia en su edición 2020, es importante señalar que desde hace algunos días se encuentran agotadas las Mesas en el sector VIP y sillas para ésta última noche, quedando sólo disponible entradas generales para el sector tribuna.

Las boleterías del Corsódromo abrirán sus puertas a las 19 hs y el ingreso al predio se habilitará a las 21 hs. Se recomienda a quienes aún no han comprado sus entradas ir temprano al Corsódromo para no perderse nada de esta última gran noche.
Venta de entradas
Las entradas generales se pueden adquirir en las boleterías del Corsódromo desde las 19 hs y es importante mencionar que se puede abonar con tarjeta de débito y crédito con planes de financiación.

El valor de las entradas es de $350. Los menores de 12 años abonan $100, y los menores de 2 años no abonan entradas debiendo pagar el seguro de $50.

El valor de las entradas de los jubilados es de $150, incluyendo una silla de gentileza en el sector específico ingresando por calle Gobernador Cresto.
Grilla
El orden de desfile será Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Emperatriz. Se puede consultar más información en las redes oficiales del Carnaval de Concordia o en el sitio web www.concordiacarnaval.com.ar

El Carnaval de Concordia no tiene techo y sigue creciendo consolidándose como uno de los grandes eventos culturales y turísticos no sólo de Concordia, sino de todo el país.