Agrandar imagen
Tal como informara Diario Río Uruguay, el próximo fin de semana largo de carnaval, los desfiles en la ciudad de Federación podrán disfrutarse el sábado 22 y lunes 24 de febrero, pero el pasado sábado 15 de febrero fue la última noche de competencia y allí tuvo lugar la elección de la nueva reina del carnaval.

Las bellas postulantes Aldana Almirón de la comparsa Emperadora, Lucía Acevedo de la comparsa Coembotá, Rocío Chamorro de Yasí Porá y Johana Colombo de Mocidade; concretaron una noche mágica en donde hicieron lucir a sus diversas agrupaciones, pero fue una de ellas la que más conquistó al jurado.

En ese marco, al finalizar la noche se conoció que la bella Lucía Acevedo de la comparsa Coembotá, sería coronada como la Reina del Carnaval federaense 2020.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.