Agrandar imagen Aclaran los alcances del beneficio.
Aclaran los alcances del beneficio.
En contacto con Diario Río Uruguay, la edil resaltó que con la implementación de la SUBE "ese acuerdo no podía seguir siendo de palabra por lo que se puso en marcha la implementación del boleto Íntegro dentro de los beneficios de la tarjeta SUBE, que se suma a la gran variedad de beneficios a los que acceden los usuarios".

"Esa nueva figura consiste en un descuento del 45% en el segundo pasaje y el usuario podrá utilizar el segundo viaje en cualquiera de las líneas que tenemos en la ciudad con un tiempo de 50 minutos, entre que paga el primer boleto y el segundo”, detalló. Subrayando que este beneficio "es para todos los usuarios del transporte público y no solo para los que iban hacia al hospital Masvernat".
Beneficios
Además, con el boleto íntegro "se van a implementar los atributos locales que son el boleto escolar y el secundario", puntualizó Solís. Por lo que "ellos también recibirán el descuento del 45% en el segundo pasaje".

“Creemos que esto es un avance más en lo que son beneficios para los usuarios de transporte urbano de pasajeros, como así también lo fue cuando implementamos la Tarifa Social que abarca a un universo sumamente grande”, sumó la edil.