Agrandar imagen
El evento que ya realizó una experiencia similar con gran éxito, es organizado por AFS Concordia Programas Interculturales, en beneficio de la quinta edición de la beca “José Francisco Merro”.

Cabe recordar que mediante la misma, un alumno de General Campos resultó ganador en la última edición y próximamente vivirá su experiencia estudiantil en Italia durante ocho semanas.

La noche intercultural tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre, a las 21 horas, en Pueblo Viejo. Allí habrá música, entretenimientos, sorteos, juegos y muchos premios.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y en puerta de 150 pesos. Por lo que aquellos que deseen adquirirlas con anterioridad pueden hacerlo en “LA PUA Instrumentos”, ubicada en el Paseo Real local 12 o contactarse a través de la página de AFS Concordia (rl.concordia@afs.org), o a sus redes sociales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.