Agrandar imagen Se cumplen 188 de la fundación de Concordia.
Se cumplen 188 de la fundación de Concordia.
Según el cronograma de eventos conmemorativos, a las 8.30 horas se realizará la ya tradicional recepción a las escuelas primarias que participan del programa "Concordia Late La Patria", en el Salón de Intendentes de la Municipalidad. En la oportunidad, y como sucede cada viernes, los chicos conocerán el Palacio Municipal y visitarán el recinto del Concejo Deliberante.

A las 9 horas se realizará en la Plaza 25 de Mayo el izamiento de las Banderas de Argentina, de Entre Ríos y de Concordia, con el acompañamiento de la Banda del Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues".

Luego, a las 19 horas, se realizará el Acto Oficial Conmemorativo del aniversario de la fundación de Concordia, en Plaza 25 de Mayo, con la participación de autoridades locales y provinciales. Como cierre del acto, el ciclo “Cultura a tu Medida” se traslada este viernes a la Plaza 25 de Mayo, con la actuación del ballet municipal "Renovando Sueños", el grupo El Acople y Jorge Calderón.

Por último, a las 20 horas, además se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso) la presentación del 2° Resumen de Historia Local y Regional para escuelas de Concordia, sobre investigación y material del Prof. Heriberto Pezzarini.