
Al norte: Antonio de Luque
Al sur: Espejo
Al este: Guillermo Boero
Al oeste: Victorino Simón.
A través de una denuncia de la distribuidora local, personal policial dio con una conexión clandestina de alta tensión en un aserradero de Concordia. Durante el operativo se decomisaron más de 1000 metros de cables.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, en la intersección de dos arterias de la ciudad de Concordia. A raíz del impacto, el ciclista debió ser trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.
Todo ocurrió durante la tarde de este jueves, en una zona específica de la ciudad de Concordia. Allí, personal de Bomberos Zapadores debió interceder ante una posible fuga de gas.
Tras el reporte de aumento, el Área Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitió un nuevo comunicado en el que precisó el comportamiento del río Uruguay.
Las concejales Claudia Villalba del Bloque Justicialista y Yaiza Pessolani Bechet de la Libertad Avanza firmaron un pedido en relación a la Comisión Administrativa de la Radio Pública de Concordia.