Agrandar imagen
Desde este fin de semana se puede disfrutar del film “Argentina, 1985” en la gran pantalla de Concordia. La cartelera se completa con “La huérfana: El origen”, hasta el próximo miércoles 5 de septiembre.
La huérfana: El origen
Por un lado, a las 20:00, la continuación de la reconocida película del 2009 con el mismo nombre narrará el origen de la tétrica Esther (Leena Klammer). Además, el próximo lunes se podrá disfrutar en su idioma original, subtitulado al español.

En esta oportunidad, Esther orquesta un brillante escape de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

No obstante, la nueva vida de Esther viene con una sorpresa inesperada y la enfrenta a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio. Es así como el público se volverá testigo de primera mano de cómo la psicópata elaboró el plan de escape de su prisión en la institución mental, cómo logró viajar hasta América y cómo terminó siendo adoptada por su última familia.
Argentina, 1985
Por otro lado, a las 22:00, se estrenará una película inspirada en hechos reales que narra la historia de Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, los fiscales encargados de llevar a los tribunales a los principales responsables de la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. En el filme, los letrados tienen que formar un equipo en un breve tiempo y sentar en el banquillo de los acusados a 9 comandantes a cargo del general Rafael Videla. En un país convulso, agitado por las revueltas sociales y los enfrentamientos entre partidarios del régimen y los represaliados, ambos tratarán de dar a los oficiales lo que ellos no dieron a sus víctimas: un juicio justo.
Las entradas ya se pueden adquirir de manera online a través del enlace www.fundacionodeon.com.ar o a través del número 345 422 6655.