Agrandar imagen
Habiendo cumplido recientemente 99 años de su fundación, el presidente del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia, Diego Lago, se refirió a esta ocasión como la “antesala de los festejos por los 100 años de la institución” considerándola como “una de las más importantes de la ciudad” ya que “desde siempre ha intervenido en pos del crecimiento de Concordia” no solo en lo comercial, productivo o industrial, “sino que también ha tenido un papel importante en lo social y educativo”.

Precisamente, la fiesta se desarrollará en la Bodega Robinson (Gualeguay 4500) este sábado 30 de noviembre a las 22 hs. Allí, según explicó Diego Lago “habrá espectáculos en vivo, muchas sorpresas, muchos premios” y, definitivamente, “vamos a pasar una noche muy amena e inolvidable”.

Por eso “estamos muy contentos, con muchas ganas, sobre todas las cosas por poder juntarnos con todos los que todavía están desde esa época” refiriéndose a que todavía perduran familiares y descendientes de los primeros presidentes de la institución. “Tenemos hijos, parientes y estamos terminando de conformar una mesa de ex presidentes como un consejo consultivo” y se mantienen “enfocados en el ingreso de los jóvenes con ganas de participar”.

Para estos primeros festejos por la llegada de los 100 años “tenemos la intención de que todos nos acompañen, especialmente nuestros pares comerciantes, productores”. La fiesta será “muy linda y de hecho, el propietario de la Bodega Robinson fue presidente del centro” por lo que “con una connotación muy especial, esperamos que esto quede como un feliz recuerdo para todos los que asistan al evento”.