Agrandar imagen La obra está ubicada en la zona noroeste de Concordia.
La obra está ubicada en la zona noroeste de Concordia.
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, Jorge Mendieta, explicó que los trabajos se enmarcan en el “PROMEBA, que se ejecuta en 11 barrios de la zona noroeste”.

En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia), el funcionario detalló que la obra además incluye “terminar las redes de cloacas, agua, desagües pluviales y hasta iluminación”.

En este caso, “se está haciendo la rotonda de acceso por la ex ruta 4, ya previendo lo que será una mano de salida o entrada por ahí y la otra parte por Gregoria Pérez”.
Plazos y precios
Consultado acerca de los plazos previstos para la finalización de los trabajos, Mendieta prefirió ser cauto ya que “en este momento, es muy difícil hablar de tiempos”.

“Tenemos tantas variaciones de precios y muchas licitaciones quedan desiertas porque es muy difícil cotizar o presupuestar por las oscilaciones del dólar”, detalló. Ejemplificando con “el hormigón, que varía mucho de precio y el asfalto lo mismo, por ser un derivado del petróleo”.