Esta semana, desde el viernes 22 de noviembre, Proyecto Géminis de Will Smith se mantendrá disponible en el Cine Odeón. El viernes se transmitirá en 2D en el horario de las 21:30 hs, pero desde el domingo 24 en adelante se proyectará a las 20:00 hs. con la posibilidad de verla subtitulada al español el martes 26.

Esta película cuenta la historia de Henry Brogan (Will Smith) quien ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Fuente: Sensacine

También, a partir de este domingo, se presentará por primera vez la película que continuará los hechos ocurridos en 1980 con El Resplandor. Basado en la novela del mismo nombre, llega Doctor Sueño al cine.
Esta película cuenta la historia de Danny Torrance (Ewan McGregor) que es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Fuente: Sensacine

Por otra parte, cabe destacar que tanto 23 como 25 de noviembre no habrá función de cine porque el desarrollo del Festival Instituto Cascanueces y el Festival Jardín Panambí.

Etiquetas

Cine