Agrandar imagen Bordet participó del acto realizado en el Palacio Arruabarrena.
Bordet participó del acto realizado en el Palacio Arruabarrena.
“Entre febrero y marzo estaremos licitando la obra del aeropuerto internacional de Concordia”, comunicó el mandatario.

Además, el gobernador agradeció a Enrique Cresto "la posibilidad de estar en Concordia compartiendo este momento tan importante de la historia democrática de la ciudad, y de poder dar comienzo a un nuevo mandato".

En el acto realizado en el Palacio Arruabarrena, participaron concejales, intendentes, legisladores provinciales y nacionales, así como el ex gobernador Jorge Pedro Busti junto a la comunidad.
Siempre Concordia
Bordet recordó que nació, creció, se educó y formó su familia en Concordia. "Esta ciudad me ha dado todas las posibilidades en la vida de poder crecer, trabajar, y cuyos vecinos me han honrado con el cargo de intendente durante dos períodos”, expresó.

Mencionó que fueron “ocho años que serán imborrables y por los que estoy agradecido”. Agregando que, por eso, resulta importante “ratificar en esta etapa que comenzamos, junto a Enrique y su equipo de colaboradores, y concejales - que representan distintos bloques-, un compromiso de trabajo en conjunto como lo venimos desarrollando".
Proyectos
Bordet explicó que “hemos venido trabajando con proyectos que son de gran envergadura y que no resulta fácil poder lograr plantearlo en muy corto tiempo, porque se requiere de mucho trabajo previo que fue lo que hicimos durante este tiempo".

Es por eso, comentó, que “fruto de este trabajo, entre febrero y marzo, estaremos licitando la obra del aeropuerto internacional de Concordia”. Subrayando que “se trata de una obra que financia el Banco Interamericano de Desarrollo y que corona el trabajo que se realizó entre tanta gente del equipo municipal, provincial y del gobierno nacional".

Igualmente aclaró, que “no es la única obra con financiamiento internacional y de magnitud que tenga la ciudad para los próximos años”.

“Hay tres obras más: la planta de tratamiento de residuos sólidos, que es un proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, que va a permitir lograr mejorar en calidad ambiental, sustancialmente la ciudad”, remató.