Agrandar imagen Elevarán el protocolo correspondiente.
Elevarán el protocolo correspondiente.
Según se informó, Jorge Aragón y su hija Fernanda - de la Fundación Odeón – mantuvieron un encuentro con el intendente Alfredo Francolini. Allí se habló de la situación que atraviesan los cines y las salas de espectáculos, en estos momentos de lucha contra el Covid-19.
Los integrantes de la fundación hicieron entrega de un protocolo, para ser elevado al gobierno provincial y con el que se buscará evaluar la posibilidad de reabrir el cine, cumpliendo todas las medidas preventivas.

“El tradicional cine y teatro Odeón forma parte de nuestro patrimonio histórico y cultural; es nuestra intención profundizar el trabajo conjunto entre el municipio y la fundación que lo administra, preparándonos para lo que viene y avanzando juntos”, expresó Francolini.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.