Agrandar imagen Vuelve con todo, la Disfrazate a Concordia.
Vuelve con todo, la Disfrazate a Concordia.
CRÉDITO: FOTO ARCHIVO
En diálogo con Diario Río Uruguay, el organizador adelantó que en esta edición - a realizarse el 9 de octubre, en el Autódromo de Concordia - se contará con la presencia de "diferentes artistas como el DJ Kolombo, que viene de Bélgica". Además, "estará en el escenario principal la princesita Karina", destacó.
Entradas
En cuanto al valor de los tickets de entradas, Andre recordó que "tuvimos una primera tanda que costaba 3 mil pesos, la entrada general y 5 mil, las VIP". Pero "a partir de este jueves, costará 4 mil y 6 mil pesos, respectivamente", detalló.

El organizador subrayó que - en Concordia - se pueden adquirir "en Catamarca 154 Ac Producciones".
Logística y demanda
El organizador informó que "estamos teniendo mucha repercusión en localidades vecinas y sobre todo en Salto; es impresionante ahí la venta". Justamente, "la idea es posicionar este evento como uno de los atractivos de los más importantes en la costa del Río Uruguay", precisó.

Además, Andre comentó que - ante lo que será un fin de semana extra largo, con llegada de turistas - "nos enfocamos con la gente de Tránsito, en tratar de tener un orden, no solo en la llegada sino en la salida del predio".

"Fomentamos la figura del conductor designado porque para nosotros la fiesta termina cuando cada uno de los participantes llega a su casa", remató.