
Además, se detalló que “por esta razón está sin servicio eléctrico todo Colonia y Puerto Yeruá y todo lo que es Villa Adela, Parque Industrial y Benito Legerén”.
Duración
Aunque, desde la distribuidora local se estimaba el corte en “30 minutos”, lo concreto es que todo comenzó minutos antes de las 14 horas y - recién casi luego de dos horas - el servicio pudo ser reestablecido en esa amplia zona de Concordia.Los vecinos expresaron su gran descontento y profundo malestar, dado que la temperatura marcó más de 35° - en esa franja horaria - con una sensación térmica de más de 42°.
Sin luz y con un calor sofocante, las líneas de reclamos de la Cooperativa Eléctrica sólo se limitaban a informar que "todos los operadores están ocupados", lo que enardecía aún más los ánimos.