En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la ONU, al que la gestión del intendente Enrique Cresto adhirió, y dando continuidad a las políticas integrales de cuidado del ambiente, se puso en marcha la campaña “Eco Navidad”.

La iniciativa busca generar conciencia de la importancia del reciclado y el cuidado del ambiente, y promover acciones comunitarias en pos del beneficio de todos. En este sentido se convoca a todos los vecinos a acercar CD’s en desuso, botellas de plástico, como también neumáticos que ya no se utilicen.

Los mismos pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura, en calle Urquiza 638, Planta Baja, de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 16 a 19 h. También se pueden acercar a los Puntos Verdes “Aserradero” en Av. Kirchner y Catamarca, y el de Plaza España, B. de Irigoyen entre Alvear y Laprida, de 8 a 12 y de 15 a 19 h.

El material recolectado será reciclado y reutilizado con el fin de realizar adornos y decoraciones para las fiestas que se avecinan, haciendo eje en vivir una “Eco Navidad”.