Agrandar imagen
Costa Bici, que empezó a funcionar durante las vacaciones de verano y se puede adquirir a través de la app Concordia Turismo, invita a los turistas y concordienses a recorrer los puntos más atractivos de la costanera.

El circuito propone un recorrido de 3 kilómetros al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias para adultos e, incluso, las que cuentan con sillas para menores. Las bicicletas están equipadas con relojes y registros en distintos puntos de la bici senda para mayor control.
En lo que respecta al servicio, se puede acceder a unos metros del museo de Costa Ciencia, los viernes y sábados de 14:00 a 18:00 y los domingos de 09:00 a 13:00. Su costo es de $100 y la duración del recorrido es de 50 minutos.

Durante el último fin de semana largo se registró un total de 40 usuarios, lo que marca el impacto y buena recepción que obtuvo este servicio tanto por turistas como por público local.
Por último, cabe destacar que el personal que se encuentra en la atención son alumnos de la carrera de turismo del Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias, bajo un convenio entre las instituciones que fomenta la inserción laboral de jóvenes capacitados y resuelve la necesidad de recurso humano competente en un servicio turístico como este.