Agrandar imagen Cresto aseguró que su gestión viene apoyando fuertemente a la fiesta.
Cresto aseguró que su gestión viene apoyando fuertemente a la fiesta.
Cresto recordó que la consulta popular “es un mecanismo de democracia semi directa que está en la Constitución Nacional”. Recordando la anterior – buscando consensos para los destinos de la ex disco Hostal del Río – el mandatario contestó críticas.

En diálogo con el programa “Con Todo al Aire” (89.3 Fm La Red Concordia), expresó que “no debe haber gestión en la historia de Concordia que haya apoyado tanto a la Fiesta de los Estudiantes”. Subrayando que “en nuestra época no teníamos galpones, ni un predio con cámara de seguridad, con enfermería”.

“Teníamos que salir a buscar galpones, no había seguridad, los padres tenían que salir de garantes”, enumeró. Agregando que todo representa “un costo enorme para el municipio”, pero que representa “una acción política que hemos tomado en ese sentido”.
San Carlos
Cresto explicó que “si la gente vota que sea en San Carlos, lo haremos allí” pero “con todos los cuidados pertinentes”. Por supuesto, aclaró, que el lugar sería en el Anfiteatro – tal como se establece por ordenanza – “y no en “la olla” porque está prohibido”.
Rechazos
Antes “se hacían en San Carlos, carreras de autos, de motos y hasta la “Fiesta del Mariposón”, recordó. Subrayando que “si hoy se haría eso, generaría el rechazo de mucha gente”.

Para el jefe comunal, está claro que “los tiempos van cambiando y es importante aggionarse”.

Etiquetas

Fiesta de los Estudiantes