Agrandar imagen Así continuará el cronograma de fumigación.
Así continuará el cronograma de fumigación.
Las acciones se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue, zika y chikungunya, que lleva adelante la actual gestión municipal.
Cronograma
El cronograma continúa de la siguiente forma. El lunes 6 de abril, en los barrio Don Jorge, San Jorge y en los complejos habitacionales del IAPV.

El martes 7 de abril, en los barrios Pompeya Norte, Pompeya Sur, Cabo Sendrós y Ferré Sur. El miércoles 8 de abril en los barrios 9 de Julio, María Goreti, Gruta de Lourdes y Puerto Sur.

Desde la repartición se aclara que el cronograma está sujeto a modificaciones según la situación climatológica.
Colaboración
Además, la Subsecretaría de Servicios Públicos explicó que continúa realizando las tareas de desmalezado y erradicación de microbasurales en distintos puntos de la ciudad. Y recuerda la importancia de colaborar entre todos los vecinos descacharrizando y manteniendo limpios sus patios y jardines.

Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.