Agrandar imagen Desconcierto en el sector.
Desconcierto en el sector.
“No sabemos para dónde salir y la gente nos apoya totalmente en el reclamo porque estamos convencidos que nosotros no teníamos que cerrar”, argumentó. Subrayando que “estamos usando un protocolo y los gimnasios no fueron fuente de contagios; este año no tuvimos ningún caso”.

En ese contexto, adelantó que “no nos vamos a quedar quieto” y recordó que “estuvimos cerrados cuatro meses y ahora de un día para el otro nuevamente no podemos hacer nada”.
Protesta
Por último, Amengual explicó que aún no “tenemos resuelto cómo pero la idea es salir y manifestarnos, porque estamos disconformes”.

“Nos hubiera gustado estar en las reuniones con las autoridades locales, así como lo hacen los gastronómicos”, remató. Subrayando que “la gente está desesperada por la actividad física y nosotros somos fuentes de salud y no de contagios”.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.