Agrandar imagen
Durante la tarde de este viernes 20 de septiembre, a partir de las 17 horas, comenzarán las actividades que engloban los desfiles de las carrozas. En primer lugar, se realizarán las pasadas de los reyes actuales de cada promoción, quiénes serán evaluados por los diferentes jurados. Siguiendo con el cronograma, a las 18, comenzarán los últimos recorridos de las carrozas alegóricas, por los 400 metros del corsódromo.

Desde la organización prevén que el desfile finalice a las 23.30 horas, de esta manera, las carrozas se guardarán y todas las promociones se reunirán en la Ex Estación Norte para recibir la primavera, festejando con el tradicional pogo y una fiesta de espuma entre las distintas hinchadas, para luego dar lugar a las respectivas serenatas.

En cuanto al paseo de San Carlos, según expresó uno de los integrantes de los Estudiantes Concordienses Unidos, Mariano González, se realizará este sábado 21 de septiembre desde las 9 de la mañana hasta las 17 de la tarde. En esta ocasión, “la música comenzará a las 12 del mediodía, con un volumen moderado por las leyes ambientales”, mientras que la jornada culminará, en las instalaciones del Club Ferro con los últimos festejos y elecciones de los estudiantes.