Agrandar imagen Aclaran que serán 2.200 los censistas en Concordia.
Aclaran que serán 2.200 los censistas en Concordia.
"Será más estricto que en una elección general", adelantó. Subrayando que "los empleados no pueden ir a trabajar, solamente funcionarán los servicios esenciales como hospitales o policía".

En esas excepciones, "si un enfermero debe ir a trabajar - por ejemplo - le puede dejar los datos del censo digital al vecino para que lo entregue al censista", comentó. Además, explicó que "si vive en un edificio, se lo puede dejar al portero".

Respecto a la gratuidad en el transporte público, Guerrero puntualizó que "habrá que ver si el municipio se adhiere pero ese día, igualmente, los recorridos de los colectivos van a bajar".

Por último, informó que "las multas serán instrumentadas por Nación". Y remarcó que no es obligatorio - en los casos en que no se pudo hacer el digital - dejar pasar a la vivienda a los censistas.

"Si uno lo quiere dejar ingresar, se puede", contó. De todas maneras, "se pide que los atiendan en la vereda" para evitar hechos de inseguridad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.