Agrandar imagen
En el marco de los festejos que impulsó el intendente Enrique Cresto por el Mes de Todos los Niños, este jueves se realizó una celebración especial en el NIDO de Carretera La Cruz, con juegos, payasos, humor y regalos. Este viernes, se realizará la última edición de "Cultura a tu Medida - Especial de los Niños", desde las 17 horas con la actuación de Vientos del Litoral (folclore) y una obra de Radio Teatro con Títeres a cargo de la Casa del Bicentenario. Como es habitual, en la esquina de las peatonales Entre Ríos y Mitre.

El sábado 31 de agosto el Carro del Mes de Todos los Niños con el Payaso Crocante llegará a la plaza de Osvaldo Magnasco, donde recientemente se instaló un manrgullo de juegos. Desde las 9.30 hs de la mañana habrá juegos, mucha diversión, sorteo de bicicletas y mucho humor para disfrutar y compartir en familia. Se invita a todos los chicos que asistan a llevar su taza para compartir una chocolatada.

En tanto que el día domingo 1° de septiembre será el gran cierre del Mes de Todos los Niños en la Costanera, desde las 14 horas con una gran cantidad de espectáculos artísticos, propuestas para disfrutar en familia, y muchas sorpresas, además del sorteo de 40 bicicletas. Desde la organización recuerdan que los números gratuitos para el sorteo se entregarán al comenzar el evento, y el sorteo de las bicicletas se realizará a lo largo de la tarde.