Agrandar imagen Los aserraderos, en la mira.
Los aserraderos, en la mira.
El pasado viernes “encontramos un aserradero que estaba en actividad y – como no está exceptuado por el decreto – tuvimos que ir e identificamos a 12 personas que estaban trabajando ahí”, contó Emiliano Delgado, coordinador general de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos en la ciudad de Concordia.

En contacto con Diario Río Uruguay, detalló que – junto a la Policía de Entre Ríos – “hicimos las actuaciones a los empleadores y a los empleados les dijimos que tenían que ir a hacer la cuarentena”.
Denuncias
El funcionario explicó que se seguirán recibiendo denuncias “de establecimientos laborales que no estén exceptuados” por el decreto presidencial, mientras dure la cuarentena.

“Estamos recibiendo muchas denuncias de aserraderos”, contó. Agregando que “ya hemos sido notificados de cuatro y ahora la Justicia actuará al respecto”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.