El servicio estuvo activo entre los años 1982 y 1985, pero luego dejó de usarse hasta que se intentó un rergreso de la actividad con el llamado "Tren de los Pueblos Libres", que no propero y tuvo un breve funcionamiento comunicando Concordia y Salto. Ante esa novedad, Diario Río Uruguay conusltó al presidente de la Delegación Argentina de CTM, Luis Benedetto, quien reconoció que "el proyecto existe y lo hemos venido trabajando con empresas ferroviarias de ambos países y también con las autoridades nacionales, departamentales y provinciales”. Subrayando que “la infraestructura básica está hecha", aunque reconoció que "hay que profundizarla”, con el objetivo de concretar en la margen uruguaya "un gran centro logístico”. “Estamos muy entusiasmados y es parte de los objetivos que tenemos”, remató.
El servicio estuvo activo entre los años 1982 y 1985, pero luego dejó de usarse hasta que se intentó un rergreso de la actividad con el llamado "Tren de los Pueblos Libres", que no propero y tuvo un breve funcionamiento comunicando Concordia y Salto. Ante esa novedad, Diario Río Uruguay conusltó al presidente de la Delegación Argentina de CTM, Luis Benedetto, quien reconoció que "el proyecto existe y lo hemos venido trabajando con empresas ferroviarias de ambos países y también con las autoridades nacionales, departamentales y provinciales”. Subrayando que “la infraestructura básica está hecha", aunque reconoció que "hay que profundizarla”, con el objetivo de concretar en la margen uruguaya "un gran centro logístico”. “Estamos muy entusiasmados y es parte de los objetivos que tenemos”, remató.