
En este sentido, se recordó que durante toda la noche se realizarán operativos de control y supervisión, y cada vehículo deberá tener la documentación en orden además de que no se podrá transportar bebidas alcohólicas, de acuerdo a las nomativas vigentes.
En lo que respecta a San Carlos, el presidente de los Estudiantes Concordiense Unidos indicó que "desde media mañana del viernes estaremos en San Carlos. Vamos a poder ocupar todo el Parque y los espectáculos se van a realizar en la zona del Anfiteatro, a partir del mediodía, hasta las 17 horas aproximadamente".
Desde las 20 hs del día viernes 20 de septiembre estará restringido el acceso de vehículos al Parque San Carlos, y se realizarán controles en las personas que ingresen al predio. El Municipio junto al Servicio de Emergencias 107 y Cruz Roja, dispuso de un operativo especial para garantizar la integridad de los adolescentes.
Luego el día sábado 21 de septiembre, a partir de las 21 hs se realizará la Fiesta del Estudiante en el Club Ferrocarril, donde se realizará la elección del Rey y Reina de los Estudiantes 2019 y elección de las carrozas ganadoras.
Participaron de la reunión Hernán Ramírez y Aylin Garay, Presidente y Secretaria de ECU 2019, en representación de los estudiantes, el Comisario Principal Renato Ulrich, por la Departamental de Policía, y por la Municipalidad el director del Parque San Carlos Maximiliano Benedetto, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana Diego Pasarello, el asesor legal Matias Soto, la coordinadora de Eventos Verónica Kindernecht, el director de la Central de Tránsito Walter Baez, entre otros.