Agrandar imagen
Este miércoles, en el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 4 de Concordia, se llevó a cabo una audiencia entre los representantes de los ex empleados de EGGER y la empresa.
“Dialogamos en una audiencia de conciliación para logar un acuerdo, pero no fue aceptada, porque se pretendía la reincorporación de los empleados y los salarios adeudados”, además “de la indemnización, porque consideramos que el despido fue indiscriminado”, explicó a un cronista de Diario Río Uruguay, Francisco Chobeta, representante de los empleados cesanteados.

El letrado indicó que desde la empresa se realizó “una propuesta económica a cada uno los trabajadores, pero no fue aceptada, porque se pretende la reincorporación”.

Por otra parte, Marcelo Fernández, uno de los empleados despedidos contó a este medio que la protesta que se estaba llevando a cabo frente a la empresa, fue levantada ayer (martes). “Esta tarde nos volveremos a juntar entre nosotros, porque seguiremos con la lucha y queremos recuperar nuestro puesto de trabajo”.