Agrandar imagen
A una semana de haber comenzado el 2020, los preparativos para la nueva edición del carnaval concordiense avanzan y la organización del evento eligió mantener los beneficios propuestos para todos aquellos asistentes al lugar.

Miguel Guitar, responsable de la organización de la fiesta del carnaval, expresó a Diario Río Uruguay que "estamos continuando con esta modalidad de ofrecer beneficios a nuestros clientes y estamos ampliándola", debido a que "no solo estamos ofreciendo mesas, sino que también sillas y generales, por lo que todas "las modalidades del carnaval ahora tendrán beneficios" exclusivos para la primera noche.

Esto quiere decir que todo aquel que quiera comprar una entrada general, contará con la opción de comprar dos entradas generales pagando la segunda con un 50% de descuento. Oferta que se extiende también para las sillas.

Guitar explicó que "estamos manteniendo estas promociones" principalmente porque "vimos que tuvo buenos resultados por parte de nuestro público" y "venimos chequeando el incremento de consultas en la página, que también es muy bueno". Además, este movimiento tiene un efecto de rebote "positivo" en cuando a las ventas. "Más allá de que a nosotros nos sirve, sentimos que también le sirve a nuestros público, que es lo que buscamos" concluyó.

Etiquetas

CARNAVALES