Agrandar imagen El animal fue trasladado a una reserva en Colón.
El animal fue trasladado a una reserva en Colón.
Luego de que vecinos alertaran sobre la presencia de un ciervo axis en zona céntrica de la ciudad, el Municipio junto a Bomberos Voluntarios y las fuerzas de seguridad trabajaron en el traslado del animal a un mejor lugar para su recuperación.

Vale recordar que el hecho ocurrió el pasado jueves, en horas tempranas. Con la colaboración de los propios vecinos, de personal de Bomberos Voluntarios, del guardaparque del Parque San Carlos y de Veterinaria Municipal, se pudo controlar al ejemplar de ciervo axis que se encontraba muy asustado. Inmediatamente se dispuso un operativo para trasladarlo a un lugar seguro.
Reserva
Según se explicó desde el municipio, el animal fue traslado a la reserva Tekove Mimba de la ciudad de Colón, con el apoyo del subjefe de Gendarmería Nacional, comandante Saúl Pérez.

Etiquetas

Ambiente

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.