Agrandar imagen Todo ocurrió en la mañana de este jueves, en pleno centro de Concordia.
Todo ocurrió en la mañana de este jueves, en pleno centro de Concordia.
Según los pocos datos que aún se conocen del evento, el animal se habría lesionado intentando ingresar al local comercial ubicado en calle Carlos Pellegrini al 928.
Como se puede apreciar en las imágenes, empleados del negocio pudieron retenerlo y dieron aviso a las fuerzas de Seguridad. Es así que personal de Bomberos Voluntarios debió hacerse presente para poder asistir al animal y poder trasladarlo a una reserva del Lago de Salto Grande.

Diario Río Uruguay pudo precisar que el horario de toda la secuencia fue minutos antes de las 8:25 de este jueves. "Se hizo presente el veterinario municipal, quien lo sedó y trasladó para posterior liberación", se indicó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.