
Este año más de 100 corredores de la empresa participaron en diferentes distancias alcanzando un total de 775 kilómetros recorridos, que se transformaron en $113.550. La recaudación fue donada a Cáritas Concordia para colaborar con las obras que llevará a cabo en la comunidad.
La jornada se vivió en un clima de alegría y festejo, ya que todos los empleados de EGGER venían entrenando y preparándose para este evento tan especial.
La suma recaudada llenó de orgullo a todos los participantes que aportaron su esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan.
Ahora la meta está puesta en las próximas carreras que se realicen en la ciudad, para continuar sumando KM y ayudando a la comunidad.
Cabe recordar que el programa EGGER Runs, se trata de un programa interno, que se realiza en todos los países donde EGGER está presente, promoviendo la actividad física con un fin solidario, donando un porcentaje de dinero por cada kilómetro que sus colaboradores corran en una actividad deportiva. El objetivo final es ayudar a una entidad benéfica local.