Agrandar imagen
En ese marco, el director de Arquitectura Zonal subrayó que en lo que refiere a “las escuelas más grande de Concordia, tenemos obras próximas a terminarse, como la de la escuela Belgrano 57 -que termina en 60 días como máximo- la escuela Basavilbaso que ya se encuentra terminada y faltan solo algunos detalles".

También dijo que "se terminó con las cosas que estaban pendientes en la escuela Vélez Sarsfield", mientras que "en la escuela Augusto Niez se terminaron las tareas de refacción y modificaciones de obras que estaban pendientes". Como así también "estamos reiniciando tareas en la escuela Che Guevara, mientras se continúa con la obra del gimnasio en la escuela de La Bianca y lo mismo se está avanzando a buen ritmo en la escuela Sendrós”.

Consultado acerca de las obras para la escuela San Martin, un pedido muy requerido tanto por la comunidad educativa como por los padres del alumnado; el entrevistado señaló que esa obra “se licitó, está en proceso de adjudicación y se están terminando lo que nosotros llamamos la definición del Consejo de Evolución de Arquitectura, en Paraná”.

Como balance, Mazzarello enfatizó que “no escapamos a la realidad que estamos viviendo en lo que hace al presupuesto, pero creo que dentro de ese presupuesto previsto hemos venido dando respuesta en todo lo que está a nuestro alcance, seguramente no será del cien por cien pero, pero hemos estado ante cada requerimiento y creo que vamos por buen camino”.