Agrandar imagen Advierten sobre perfiles
Advierten sobre perfiles "truchos" del intendente Cresto.
El aviso se emitió desde la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Concordia. Allí, se reporta que, recientemente, se ha tomado conocimiento - a través de consultas realizadas por ciudadanos particulares - de “la aparición de cuentas de Facebook (evidentemente falsas) que con el nombre del actual Intendente y utilizando su fotografía se pretenden hacer pasar como perfiles pertenecientes al Presidente Municipal Enrique Cresto”.

Ante esta situación, siempre según el comunicado, “se ha dado curso de la información recabada sobre esta situación a la asesoría legal del Ejecutivo Municipal, a efectos de evaluar las correspondientes medidas preventivas”.

Asimismo, el área puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 4210021, interno 128, y el mail comunicacion.concordia@gmail.com para consultas, dudas o reclamos sobre este tema.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.