
"Al asumir se estableció el congelamiento de la planta de personal, porque nuestro objetivo es mantener una Municipalidad equilibrada”, explicó el intendente Enrique Cresto, durante una reunión que mantuvo con los nuevos trabajadores.
El mandatario agregó que “los ingresos de personal que hubo se dieron por concurso ante vacantes generadas por fallecimientos o jubilaciones".
Área
El servicio de recolección de residuos es” uno de los principales que realiza el municipio, y hemos emprendido importantes cambios que han ido mejorando progresivamente el funcionamiento”, mencionó el jefe comunal. Subrayando que “estos seis nuevos trabajadores son los que estaban en la lista de orden de mérito del concurso que se realizó oportunamente para el sector”.Cresto destacó también que los nuevos trabajadores cumplieron “con todos los requisitos que se solicitaron, tener el secundario completo, antecedente de buena conducta y haber realizado la capacitación".
Por último, el presidente municipal señaló que "hicimos una importante inversión en el área, y mejoró sustancialmente”. Sin embargo, “la ciudad sigue creciendo y debemos ir continuamente optimizando la prestación para seguir mejorando el servicio para cada concordiense", puntualizó.
Durante la puesta en función de los nuevos operarios, acompañaron el acto el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, además de la directora de Recursos Humanos, María Eugenia Tassino.