Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Gabriela Esteche, la mamá del niño golpeado por tres alumnos de la escuela Técnica N°1 contó cómo sigue el estado de salud de su hijo Emiliano. “Le dieron el alta ayer (jueves) a la mañana”, después de que haya estado internado en el Sanatorio Concordia y pasara al Hospital Delicia Concepción Masvernat, explicó Gabriela. Además, resaltó que “lo estamos cuidando y controlando para que no le suba la fiebre”.

Por otra parte, la mama de Emiliano remarcó que luego del brutal ataque a su hijo “hice la denuncia en la Jefatura de Policía y me dijeron que iban a hacer averiguaciones para ver si él podía reconocer a los agresores”.

A su vez agregó que “las autoridades de las escuelas se reunieron para solucionar el problema y ver que sanción se les dará a los chicos, una vez que él los reconozca”,

Por último, Gabriela Esteche valoró el accionar del director del Bachillerato Artístico Cesáreo Bernardo de Quiróz –Diego García-, que “estuvo con nosotros desde un principio al igual que sus compañeros”.