“Estoy muy contento de este reconocimiento o consideración del Gobernador y también del Ministro Benedetto, que hayan tenido la deferencia de convocarme por segunda vez”, expresó a un cronista de Diario Río Uruguay, el flamante encargado de Arquitectura Zonal Concordia.

Urgencias
En orden de prioridades, Roberto Mazzarrelo precisó que en la reunión con el Ministro, Luis Benedetto, “se planteó un orden de necesidades que se van a fijar antes del inicio de clases, se lo está diagramando a nivel provincial y en días más vamos a tener información concreta para ir trabajando firme”. De todas maneras “en lo interno tenemos expedientes que vamos mirando, reflotando y verificando”.

Sobre su forma de trabajar, Mazzarrello dijo que “no me gusta estar quieto, es por eso que estoy con muchas ganas para este nuevo desafío”. Sobre su trayectoria apuntó que “trabajé en la Obra Pública, en el Instituto de Viviendas y muchos me conocen, saben la cantidad de experiencia que uno puede tener para tratar de volcarla y encaminar esta repartición, que no es menor sino muy importante", fundamentalmente porque está "ligada a la comunidad educativa a través de las obras que se ejecutan en las escuelas”.

Realidad
Contando sobre la realidad con la que se encontró al tomar su nuevo rol, Mazzarrello precisó que “como toda repartición tiene grandes y pequeñas cosas, cuando hice mi ingreso acá, el Ministro fue muy claro en cuanto al objetivo y a la perspectiva que tenemos a futuro”, teniendo en cuenta que “es una repartición muy importante que merece prestarle atención, porque todos somos empleados que nos debemos al trabajo de cara a la sociedad”. Y agregó que “a mí en lo personal me gusta trabajar en equipo y así lo hice muchísimo tiempo en el IAPV, porque creo que ese es el mejor resultado, trabajar en equipo y sumar”.