Agrandar imagen
El predio del polideportivo donde funciona el Centro de Educación Física N°4, fue víctima en los últimos días de actos de vandalismo. “Hace una semana comenzaron robando el cableado de alumbrado público, al principio fueron 150 metros de cable que nos dejaron sin iluminación”, comenzó contando Alberto Pisaco, director de la institución a Diario Río Uruguay.
Además precisó que “hubo otro robo en la cancha de hockey y nos dimos cuenta que anoche robaron los cables que proveen a la cancha de beach vóley, que tiene el predio”.

Tras los actos de vandalismo se realizó la denuncia en la comisaría tercera que corresponde en esa zona, resaltó Pisaccó y agregó que “tenemos seguridad urbana la cual nos brinda la Municipalidad, pero están en el ingreso principal del predio y con una persona no es suficiente para cuidar 24 hectáreas”.

Por último, Alberto Pisacco indicó que el viernes a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo una reunión con integrantes de la seguridad urbana y el personal de la policía motorizada, que tiene su destacamento en el polideportivo.