Agrandar imagen Rigoni envió a este medio el resultado del análisis que le dio COVID negativo
Rigoni envió a este medio el resultado del análisis que le dio COVID negativo
En un audio enviado a la redacción de Diario Río Uruguay, Rigoni reconoció que “la nota refleja más o menos lo que sucedió, no tengo nada que objetar”. Sobre lo ocurrido en la mañana de ese 23 de diciembre explicó que previo a esa ida (al correo) se le presentaron una serie de síntomas que podría estar vinculados a un cuadro de COVID y como “me quería ir a mi casa a Chajarí con mis padres que tienen 90 años”, decidió hacerse el hisopado “que finalmente me dio negativo”, enviando una copia de ese resultado.
Enojo
En cuanto a la situación vivida con la empresa de correos, Rigoni señaló que el malestar devino porque “yo necesitaba la tarjeta, si o si, antes de Navidad” y si bien desde el correo “decían que me habían visitado tres veces”, afirma que nunca fueron hasta su casa. Siendo ese enojo el que lo llevó a reclamar personalmente en las oficinas de calle Sarmiento.