Agrandar imagen Silva Müller fue trasladado a una zona caliente.
Silva Müller fue trasladado a una zona caliente.
Hasta este lunes, Ramiro Silva Müller fue el titular de la Prefectura Naval en Concordia. “A las 10 horas se hizo el cambio de autoridades”, comentó.

En declaraciones radiales, detalló que “he entregado el cargo al prefecto Lucas Matías Dalzotto y él continuará como jefe en Concordia”.
Nuevos desafíos
Silva Müller comentó que – en su caso – “me trasladan a la jefatura zona Alto Uruguay, como Jefe de Investigaciones”. Agregando que esa sede queda en la localidad correntina de Paso de los Libres.

“Me estaré haciendo cargo de la división de Inteligencia Criminal de la Prefectura zona Alto Uruguay”, subrayó. Ilustrando que “abarca desde Mocoretá hasta El Soberbio, en Misiones; una zona muy amplia, con mucho trabajo contra el narcotráfico y contrabando”.

Evidentemente, se trata de una zona “más pesada como decimos nosotros pero la experiencia la tengo, tanto como la teoría y la práctica”; por lo que sería “trasladar lo hecho en Concordia, en esa zona aceptando nuevos desafíos”, destacó
De acá y de allá
El prefecto habló de “sentimientos encontrados” por el traslado, ya que “fueron dos años de ardo trabajo, con muchos procedimientos y secuestros; por lo que me voy tranquilo”. Pero, “yo soy oriundo de esta zona y uno siempre quiere trabajar en su ciudad”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15