Agrandar imagen Polémica por el pedido de normalización de horarios comerciales.
Polémica por el pedido de normalización de horarios comerciales.
En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente comentó que “los horarios, prácticamente, ya están normalizados; casi en un 90%”. Subrayando que “a algunos le faltan dos horas, a otros una”.

“Es una regulación que no va a cambiar la ecuación”, argumentó.
Respuesta
Lampazzi, contestando a las críticas esgrimidas por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, comentó que “no entiendo cuál es el abuso”. “Hora trabajada, hora abonada; así que no creo que pase por ahí”, señaló. Subrayando que “sin empresas, no hay empleados”.

En ese sentido, el dirigente ejemplificó que “en los comercios de ropa, ya está normalizado el horario, por lo que aún restan algunos pocos rubros”, apuntando a la época estival, donde “sabemos que a la siesta ya no anda más nadie por el calor”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.