Agrandar imagen



En las palabras de despedida los concejales agradecieron por la libertad de expresión y participación que tuvieron desde el poder ejecutivo, a cargo del intendente Enrique Cresto. Además, destacaron el trabajo y la predisposición que tuvieron por parte del presidente del Concejo Deliberante, y también recordaron a Susana Fernández quien falleció en el ejercicio de su función como Concejal por la oposición.



En su alocución Gay expresó emocionado: "Me llevó muchos amigos y de cada uno de ustedes aprendí muchas cosas y a entender incluso el desafío que implica mirar la realidad desde otro lado".



"Nos pusimos todos la misma camiseta de Concordia e incluso en momentos tensos, de arduos debates, no puedo dudar que han actuado de buena fe, desde sus más íntimas convicciones y eso los hace realmente admirables", reconoció.



Y en tal sentido, "creo que podemos asegurar que hemos dejado plasmada una verdadera política pública legislativa, la del consenso a través del diálogo y del debate, pero siempre poniendo por sobre todo a nuestra querida Concordia".

"Agradezco al intendente Enrique Cresto por la libertad de trabajo para con este cuerpo y al Gobernador Gustavo Bordet por su acompañamiento permanente. Al equipo de trabajo del Concejo y de presidencia por su labor diaria” porqué; "todos hemos aportado nuestro granito de arena para que este poder legislativo haya cobrado la importancia que merecía", concluyó Armando Gay.



Palabras de los concejales

La vicepresidenta primera a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante Irma Bergalio, reconoció que “hubo una gran madurez política, donde todos apostamos para que este Concejo pudiera crecer”. Y les deseó el mejor de los éxitos a los próximos ediles que asumirán el 10 de diciembre del 2019.

Alberto Armanazqui, agradeció a cada colaborador del poder legislativo, destacó el trabajo del viceintendente, a quien le dijo: “te podés ir con la conciencia tranquila de que hiciste trascender a este Concejo Deliberante” y, agregó: “Todos nos pusimos la camiseta de Concordia y hemos realizado un trabajo excepcional en este recinto”.



Por su parte, Esteban Benítez señaló que “fruto de esta idea de consenso tenemos record de ordenanzas aprobadas por unanimidad, que no fue una tarea fácil”. Seguidamente, Carolina Amiano, reconoció que “fue un trabajo muy duro, con respeto y responsabilidad. Nos podemos ir conformes, dejamos todo”. La edil Magdalena Reta de Urquiza, valoró que “a pesar de ser oposición siempre encontré respuestas, tuve la ayuda de todos, donde golpeé siempre me abrieron las puertas”.



Por su parte, Iván Alalí señaló que “el trabajo con respeto de todos, me han ayudado siempre y fueron cuatro años magnífico”. Agradeció a su familia y a todo el sector municipal, que “siempre me dieron su apoyo”.



Alberto Zadoyko, señaló que “estamos muy satisfechos por el deber cumplido y haber logrado algunas transformaciones” y señaló, que “la transparencia y el trabajo en conjunto como objetivo del bien común”.



Además, Carola Laner, indicó que “fue un camino donde los desafíos fueron muchos, pero el aprendizaje aún mayor. El bien común en este concejo ha estado en cada paso y me llevó a grandes personas”.



También, Nicolás Moulins agradeció el trabajo de sus compañeros y el apoyo de Armando Gay. “Les deseo muy buena suerte al próximo cuerpo, a quienes les dejamos la vara muy alta y espero que puedan seguir por este camino”, auguró.



Soto Denis, expuso que “destaco la calidez y el respeto de cada compañero edil”. Amadeo Cresto, afirmó que “podemos tener diferencias, pero cada uno en su pensar hace lo que cree que es lo mejor para Concordia y eso es lo valorable”.